4.19.2006

Cristina Romero
vidrio artesanal

Bienvenidos a nuestra página de Guardas de Vidrio. Aquí podrá encontrar una extensa colección de tosetos, azulejos, acentos, listeles y lápices de vidrio termoformado, horneado bajo estrictas reglas de maduración para óptima resistencia. Las guardas son realizadas bajo pedido, es por eso que los tamaños pueden modificarse a necesidad del cliente para lograr un acabado perfecto de el ambiente que se va a decorar.
Las mismas son realizadas a mano cuidando hasta el último detalle. Realse sus ambientes con piezas únicas como solo la artesanía fina puede otorgarle.
Las piezas tienen 6 mms de espesor, norma para la colocación de azulejos, consulte por menor espesor en casos de aplicación sobre paredes o azulejos existente para una mejor terminación. Con sólo un par de metros lineales se logran efectos sorprendentes que le dan a un anbiente sencillo un toque de exclusividad, elegancia y diseño. Por ser únicas y estar realizadas a mano artesanalmente todas son diferentes pero tienen la mágia de la mano del artista, que le da de un sello unión único



Fabricamos en Capital federal para toda la Argentina y el exterior.
Gracias por visitarnos !

No hay comentarios.: